Misión

Ofrecer servicios de salud con calidez humana y calidad, respaldados por un experimentado equipo que emplea innovación y tecnología para entregar resultados oportunos y precisos.

Visión

Ser la institución de salud de mayor credibilidad entre los pacientes y la comunidad médica de la región de Puerto Vallarta. Ser reconocidos a nivel nacional como líder en investigación y desarrollo de nuevas alternativas para la cura de algunas patologías mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

Política de Calidad

Los profesionales de Biomedical Center de Occidente estamos comprometidos a proporcionar un servicio de laboratorio médico de calidad con precisión, eficiencia, seguridad y confiabilidad. Generamos resultados fiables y a tiempo, utilizando tecnología apropiada de estándares internacionales.

Somos conscientes de que cada muestra representa a una persona que espera un informe de laboratorio en el que pueda confiar y que le ayude a tomar decisiones cruciales para su salud.

«Profesionalismo y tecnología que dan confianza»

Contáctanos para hacer una cita.

Dirección

Biomedical Center Av los tules, 140 Díaz Ordaz, Puerto Vallarta

Horarios

Lunes-Viernes 7:00 am a 8:00 pm
Sábados 7:00 am a 3:00 pm

Boletín

Teléfono

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Create your first navigation menu here
Carrito de compras

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Start typing to see posts you are looking for.
¿Necesitas ayuda?